Root, ese gran misterio.

Muchos al comprar un dispositivo con Android no sabe todo el potencial que se le puede sacar, y ese potencial las marcas no lo exprimen al límite, por eso, es una de las cosas por la que yo, por lo menos hago root a mi Android. Pero, 

¿QUÉ ES HACER ROOT?


Es un término Unix. Se refiere al superusuario o administrador del sistema. Tiene la posibilidad de modificar lo que quería del sistema lo que tiene sus ventajas y peligros. Es imprescindible para poder instalar Roms o borrar aplicaciones instaladas por defecto.

En definitiva, es tener acceso al Sistema de Android. Pero, 




¿QUÉ GANO CON ESTO?

Pues muchas cosas, por ejemplo, hay muchas aplicaciones ya que necesitan tener acceso Root, como Titanium Backup, con la que puedes hacer una copia de seguridad en la sd de todas tus aplicaciones y datos del sistema. También una de sus grandes utilidades es poder eliminar la pesada publicidad de las compañías telefónicas que son tan pesadas y que solo hacen es gastar recursos y batería del dispositivo.
Esto solo es una pequeña muestra de lo que puedes hacer con acceso Root, pero tiene un gran problema, el miedo que se tiene a  perder la garantía por estar modificando el sistema. Todos mis amigos tienen sus móviles rooteados y si han tenido un problema, lo han enviado al servicio técnico sin problema alguno.

¿Y CÓMO ROOTEO MI ANDROID?

Pues es muy sencillo. Puedes meterte en la siguiente web en la que puedes introducir tu dispositivo y te mostrará cómo hacerlo.




Esto es todo y SALUDOS.

Escritor: Unknown ~ APPcalificada©

 

0 comentarios:

Publicar un comentario